"No nos confiaremos con San Luis" Miguel Herrera - futblog | futblog

“No nos confiaremos con San Luis” Miguel Herrera

Comparte no seas envidioso

Con la llega da de la jornada 10 del futbol mexicano el américa se enfoca en derrotar a su rival en turno el conjunto de San Luis será quien el próximo sábado visiten a los de Coapa.

Para el técnico Miguel Herrera comprende que el equipo ha dado lo mejor de sí y sobre recuperar jugadores importantes.

“Con todo y viajes continuamos entrenando, Rubens aún no se recupera en su totalidad, en el caso de Layún el mismo pidió su cambio yo le pregunte como se sentía y él me dijo que ese volvió a lastimar, el Hobbit ya está recuperado, tenemos la idea de salir a ganar por ahora ellos no están considerados para el duelo ante San Luis”.

Herrera comento sobre el partido contra San Luis ya que para él no será un partido regalado.

“Va hacer un partido fácil en esta liga no hay ningún flan, ya sea con un equipo de primera o con uno de ascenso pero sobre todo debemos tomar el partido con la misma seriedad que hemos afrontado nuestros duelos, yo no veo a San Luis cabizbajo yo veo un San Luis con hambre de ganar, salvo el partido de tigres que incluso llego a empatar el encuentro ya con la expulsión pues se descompuso, pero reitero veo un equipo que va hacer difícil”.

Por último el técnico azulcrema señalo que América no ganara el partido con la camiseta pero si entregándose en la cancha.

“Los números en la tabla pueden significar algo para la estadística, yo no he visto que un equipo gane con la camiseta, el partido se gana corriendo, siendo contundentes y van a jugar 11 contra 11, no vamos a salir a la cancha pensando en perder, pensar que saliendo el sábado al azteca vamos a ganar eso es impensable”.

Miguel Garcia

Mercadologo y Publicista por convicción, periodista deportivo por pasión, América, Boca Jr, Manchester United mis tres grandes alegrías.

Latest posts by Miguel Garcia (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: