"Hoy en dia no se gana con la camiseta" MIguel Herrera - futblog | futblog

“Hoy en dia no se gana con la camiseta” MIguel Herrera

Comparte no seas envidioso

En América las cosas se viven con tranquilidad, con todo eso el descanso en la Liga Mx lo veo como algo bueno Miguel Herrera y aprovecha para comentar acerca del partido de la selección mexicana frente al equipo de Honduras.

Miguel Herrera participo en varios encuentros frente a la selección hondureña y conoce que no son partidos nada fácil pues los equipos rivales hoy en día hacen valer su calidad de locales.

“Esa ves anotaron 4, los rivales hacen valer su casa y estos 6 equipos que están compitiendo por un lugar para el mundial van hacer muy aguerridos, hoy en día el futbol se ha hecho más físico entonces se complica muchísimo más porque se hacen más rápidos, mas corpulentos y eso complica los partidos, yo creo que se han acortado las distancias pero no que te tomen la medidas, deben estar convencidos de que podrán hacer bien las cosas y México tiene que demostrar su buen nivel y creo que seguimos siendo los mejores del área pero se tiene que demostrar en la cancha no con la camiseta”.

Después el técnico comento sobre los últimos partidos en los cuales América ha dejado ir puntos, salvo el partido frente a Cruz Azul donde se consiguió la victoria.

“El partido frente a San Luis hicimos las cosas muy mal, dejamos que tomaran el balón y buscaran la anotación, frente a Morelia fue otro partido muy complicado, nos vimos abajo en el marcador muy pronto y falto contundencia, frente a Estudiantes de igual forma fue difícil recibimos el gol por falta de contundencia pero se logró la victoria, contra Cruz Azul bueno se jugó bien y se logró la victoria, tenemos que mejorar en los minutos finales porque ahí es donde nos acaban y somos conscientes de eso y después de hacer un partido como ante Cruz Azul donde rayamos en lo perfecto”.

Por ultimo Miguel Herrera comento sobre los jugadores que tendrán actividad con su selección y espera que todos regresen en buenas condiciones para encarar el Clásico ante Chivas.

“Espero que todos lleguen bien y estén el día jueves para planear el partido frente a las Chivas en el Clásico, luego vendrá Cruz Azul pero ya los enfrentamos y sabemos cómo van a jugar, vamos a ver cómo andan todos y encarar los partidos con la seriedad debida”.

Miguel Garcia

Mercadologo y Publicista por convicción, periodista deportivo por pasión, América, Boca Jr, Manchester United mis tres grandes alegrías.

Latest posts by Miguel Garcia (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: