Jaguares de Chiapas 1-0 Rayados de Monterrey amistoso - futblog | futblog

Jaguares de Chiapas 1-0 Rayados de Monterrey amistoso

Comparte no seas envidioso

alineacion-jaguares
Enfrentan Rayados a Jaguares en Zacatecas
Aprovechan Fecha FIFA con partido amistoso en el Estadio Francisco Villa

Los Rayados de Monterrey aprovecharon el receso por la Fecha FIFA y enfrentaron a los Jaguares de Chiapas en un partido un partido amistoso en Zacatecas, con la intención de ver a más elementos del plantel y mantener el ritmo para la fase final de la Liga Mx y la Concacaf Liga Campeones.

El partido que se disputó en el estadio Francisco Villa terminó con el marcador final de 1-0 en favor de Jaguares con el gol anotado por Edgar Andrade.Juan de Dios Ibarra en el arco, Ricardo Osorio, Luis López, Miguel Morales, Edgar Solis, Gerardo Moreno, Jesús Corona, César de la Peña, Neri Cardozo, Aldo de Nigris y Luis Guillermo Madrigal fue el once inicial del Equipo Rayado.

La primera oportunidad de Rayados fue a los 7 minutos, cuando Luis Guillermo Madrigal tuvo una pelota en el área y disparó potente, pero Édgar Hernández alcanza a atajar.Fue a los 18 minutos cuando Jaguares logró el único gol del partido por medio de Édgar Andrade, quien disparó cruzado para enviar el balón al fondo.

En los últimos minutos del primer tiempo, Aldo de Nigris tuvo una opción para el empate, pero el guardameta rival alcanzó a sacar la pelota y evitar la anotación.

Para el segundo tiempo, los Rayados tuvieron más llegadas, con un disparo potente de Alonso Hernández que no logró culminar.

Al 68′ ingresó Humberto Suazo, quien tuvo una gran recepción de la Afición que acudió al estadio Francisco Villa.

A dos minutos del final el chileno abrió espacio en linderos del área, disparó de derecha pero el balón salió desviado del arco, y se esfumó la opción del empate.

A pesar de que el marcador fue en contra, el objetivo de mantener el ritmo futbolístico y evaluar a jugadores jóvenes se cumplió. Ahora los Rayados se concentran en el partido que enfrentarán ante Pumas el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio Tecnológico.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: