Humberto "Chupete" Suazo renueva con rayados de Monterrey - futblog | futblog

Humberto “Chupete” Suazo renueva con rayados de Monterrey

Comparte no seas envidioso

chupete suazo gol
“Quiero mucho a la camiseta”, Suazo
El delantero Rayado está agradecido con la institución por la renovación de su contrato, la noticia fue de hace días pero por su interés en el jugador aquí la tienen:

Humberto Suazo, delantero de los Rayados de Monterrey, dijo sentirse muy feliz debido a que extendió su contrato por tres años más, lo que lo convierte en integrante del plantel hasta el verano del 2016.

El chileno atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento en El Barrial, para después tomar un vuelo que lo llevaría junto a sus compañeros a Zacatecas para enfrentar a Jaguares de Chiapas.

“Me siento muy contento y muy agradecido con la Institución y con todos los compañeros que hemos jugado juntos. En general gracias a todo un grupo por haber podido extender mi contrato y poder terminar mi carrera con el Monterrey”, comentó el sudamericano.

El chileno mostró su deseo de permanecer en los Rayados y culminar su carrera en este Club, con el cual ha estado desde el verano de 2007. Además, declaró que su compromiso con el Equipo se mantiene y buscará incrementar su nivel para conseguir más éxitos.

“Esa es la idea. Siempre he vivido momentos algunos malos y otros muy buenos. Creo que se llegó a muy buenos términos, estoy muy agradecido con lo que me dio la vida en este momento y me siento con muchas más ganas de mejorar el rendimiento y hacer las cosas bien”, declaró.

El máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey tiene en mente el objetivo de lograr un Título más con los Rayados, y espera que se pueda cumplir en la Concacaf Liga Campeones 2013 o en el Clausura 2013.

“Siempre está la idea de salir campeón y mejorar el potencial del Equipo. Estoy muy agradecido con esta institución, es el equipo donde más he estado, quiero mucho la camiseta y espero terminar esta Historia con el Monterrey de muy buena forma”.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: