El clásico de clásicos se acerca - futblog | futblog

El clásico de clásicos se acerca

Comparte no seas envidioso

chivas america
El clásico de clásicos entre el Guadalajara y el América ya tiene fecha y hora
La 12ª jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mexicana cerrará con el esperado clásico entre el Guadalajara y el América, dos equipos que se enfrentan en el estadio Omnilife y que probablemente atraerán a miles de espectadores dado que se trata del encuentro más esperado en la Liga Mexicana.
El partido tendrá lugar este domingo día 31 de marzo a las 20:00 horas, y después de las declaraciones realizadas por el técnico del Guadalajara (Benjamín Galindo) el ambiente está muy animado; Galindo declaró en un medio deportivo de México que el América únicamente supera al Guadalajara en la nómina, aunque al mismo tiempo admitió que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y por lo tanto es de esperar un partido muy abierto en el que probablemente caerán bastantes goles. En cuanto a las apuestas online en español que se manejan ahora mismo, la victoria de ambos equipo se paga con una cuota bastante igualada; el Guadalajara tiene una cuota de 2.88, mientras que el América se paga a 2.50. El empate, mientras tanto, tiene una cuota también elevada: 3.20 por cada euro apostado.

El técnico tampoco se olvidó de los jugadores jóvenes que participan en su equipo, los cuales afirmó que tienen las condiciones y el carácter necesarios para afrontarse a un clásico tan importante como este. Así que, en resumidas cuentas, cabe esperar un partido muy abierto en el que participarán jóvenes promesas que entrarán al campo con la intención de anotar algún gol para darse a conocer en la Copa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: