Jaguares listo para enfrentar a San Luis - futblog | futblog

Jaguares listo para enfrentar a San Luis

Comparte no seas envidioso

Entrenamiento 5Con una fuerte práctica a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio “Zoque”, Jaguares de Chiapas entrenó por última vez en la semana en Tuxtla Gutiérrez y será en territorio potosino donde el equipo efectué sus dos prácticas restantes, previo al compromiso de la Jornada 12 ante Reales de San Luis.

El equipo felino trabajó por espacio de tres horas en sus instalaciones en Tuxtla Gutiérrez y mañana jueves viajará a temprana hora a San Luis Potosí, donde entrenará por la tarde, dejando para el viernes, en la misma capital potosina, su cierre de preparación.

Previo al viaje a San Luis, “El Profe” Cruz volvió a efectuar un intenso ensayo interescuadras con la plantilla naranja, destacando la participación de Luis Gabriel Rey, quien afina la puntería para seguir en la pelea por el título de campeón de goleo, rubro en el que acumula seis tantos, a sólo dos del líder Emanuel Villa (Tigres).

Cruz aprovechó la práctica para buscar variantes en su esquema ofensivo, donde Rey podría verse acompañado por elementos como Franco Arizala, el también colombiano Jhon Córdoba o el canterano Luis Guadalupe Loroña.

Además, el timonel felino se avoca en buscar el reemplazo del suspendido David Toledo, posición en la que se perfilan como opciones viables los juveniles Pedro Hernández y Armando Zamorano.

Por otra parte, este día continuaron en proceso de recuperación elementos como Gerardo Espinoza y Elgabry Rangel, para cuyas bajas momentáneas, el “Profe” Cruz ha llamado a los canteranos Juan de Alba, Guillermo Salazar y Daniel Galindo, como opciones para cubrirlos.

De esta manera, los jóvenes que tuvieron participación en la Copa MX, buscan ahora un lugar en el primer equipo dentro del campeonato de Liga, a la espera de que sean requeridos por el entrenador en el importante compromiso ante los Reales de San Luis.

Miguel Garcia

Mercadologo y Publicista por convicción, periodista deportivo por pasión, América, Boca Jr, Manchester United mis tres grandes alegrías.

Latest posts by Miguel Garcia (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: