Roster de Tijuana Zonkeys para la temporada 2013 - futblog | futblog

Roster de Tijuana Zonkeys para la temporada 2013

Comparte no seas envidioso

Marcus Morrison
TIJUANA, BC.- Todo está listo para el arranque de la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico para el equipo de Tijuana Zonkeys, que iniciará su participación con una gira de 2 series en Navolato y Nogales.
El martes 2 de abril iniciarán las actividades del certamen con la visita de Tijuana a la Garra Cañera de Navolato, serie que continuará el miércoles. Posteriormente los jugadores de blanco y negro viajarán a Nogales en donde estarán midiéndose ante Fuerza Guinda durante el viernes y sábado.
Tras este inicio les corresponderá un descanso para debutar en casa el sábado 13 y domingo 14 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana recibiendo a los Trigueros de Ciudad Obregón.

Para la primera gira se anunció que el roster estará integrado por los extranjeros James Penny, Gene Shipley y Marcus Morrison.
El seleccionado nacional mexicano Omar Quintero también regresó junto a Elvis Medina, Darío Ramírez, el tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, José “Sheshe” Cardoso, Luis Rodríguez y el joven sub21 Sergio Sánchez.

Todos ellos son entrenados por Alejandro Fernández, asistidos por Martín Bojórquez.

El equipo está en constante evolución y está en la mira el regreso de Arim Solares al equipo, así como Travis Gabidon y Cyrus Tate.
Cabe recordar que los jugadores necesitan haber participado en al menos 8 encuentros (algo que podría cambiar a 6 de acuerdo a una próxima junta de Cibacopa) para poder participar con su equipo en Playoffs, por lo que estos cambios son en beneficio de que Zonkeys siempre tenga “piernas frescas” para competir y para desarrollar talento.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*