El calendario de juegos de Zonkeys de Tijuana - futblog | futblog

El calendario de juegos de Zonkeys de Tijuana

Comparte no seas envidioso

Zonkeys Tijuana
ANUNCIAN LISTA DE JUEGOS EN CASA
SERÁN 16 JUEGOS ANTE
8 RIVALES DIFERENTES
TIJUANA, BC.- La afición al deporte ráfaga ha estado esperando con ansias la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), mismo que arrancará esta semana con el equipo local de Tijuana Zonkeys de visita.
Pero la quinteta de blanco y negro ya anunció su rol de juegos, que serán jugados en su casa del Auditorio Municipal de Tijuana, y destacan que serán 16 juegos de local ante 8 rivales diferentes.
Todo iniciará este sábado 13 y domingo 14 de abril, cuando se reciba la visita de Trigueros de Ciudad Obregón; para 10 días después enfrentar en casa a los actuales campeones del certamen, Rayos de Hermosillo, el 23 y 24 de abril.
Ya el 29 y 30 del mismo mes, vendrán los Frayles de Guasave a esta frontera.
Mayo será un mes pintado de rayas ya que habrá baloncesto en casa todo el mes, comenzando apenas el 2 y 4 ante Garra Cañera de Navolato; Fuerza Guinda de Nogales será el rival para el 6 y 7 del mismo mes.
Posteriormente vendrá la visita de Mineros de Cananea el 17 y 18 de mayo, para unos días después, el 21 y 22, recibir a Pioneros de Los Mochis. La temporada regular cierra el 28 y 29 de mayo ante Ostioneros de Guaymas, rival de Zonkeys en la Semifinal de la temporada pasada.
Todos los juegos comenzarán en punto de las 20:00 horas locales.
Para obtener el ZonkeyPass que te da derecho a todos los juegos en casa, apartando tu lugar en los asientos del auditorio y además con grandes sorpresas, puedes llamar al teléfono 608-0938 en Tijuana. El costo del abono de temporada comienza desde 800 pesos, siendo un ahorro enorme para la afición al baloncesto.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*