Jonathan Orozco contento por su superar lesión - futblog | futblog

Jonathan Orozco contento por su superar lesión

Comparte no seas envidioso

porteros monterrey
Se reporta listo para los cierres de torneos

En tan solo tres semanas, Jonathan Orozco se recuperó de un desgarre que sufrió en la pierna derecha, reduciendo el tiempo presupuestado para esa lesión.

Ahora, se encuentra listo para luchar una vez más con la intención de recuperar el puesto titular.

“La verdad fue una buena rehabilitación, nos hizo muy bien el plasma que se nos inyectó y me siento muy bien. La verdad siento la cicatriz como es normal en un desgarro, se estira un poquito, pero me deja hacer todos los movimientos y estoy muy contento por la recuperación. Ahora a trabajar de la mejor manera para estar de la mejor forma física”, dijo Orozco.

Orozco alabó el trabajo que realizó su compañero Juan de Dios Ibarra, quien ha defendido el arco Rayado durante su ausencia.

“La titularidad no se gana solamente por los partidos o por una experiencia que tengas, se gana día a día, entrenando de la mejor manera y siempre he intentado hacerlo así. A lo largo de mi carrera todo lo he hecho por mi mismo, nadie me ha regalado nada, todo es en base a trabajo, sudor, en ganar un puesto titular. Voy a trabajar lo mejor que se pueda en la semana para volver a ganarme el puesto titular”, expresó.

Orozco enfatizó que aunque se encuentra en excelente estado fisco, esperará un partido más antes de regresar a las canchas, para retomar el ritmof futbolístico.

“Si no me sintiera al cien ni le entraría al quite. Me siento en perfectas condiciones, tenía un poco de miedo en los golpeos, pero me he sentido muy bien, he perdido ese miedo y me siento muy bien para lo que viene, que es un cierre importante para buscar la calificación y el campeonato de la Concacaf”, manifestó el cancerbero.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*