Rayados de Monterrey se prepara para el Clásico Regio - futblog | futblog

Rayados de Monterrey se prepara para el Clásico Regio

Comparte no seas envidioso

20130425-FOTO-victor_vucetich1
“Los Clásicos son partidos distintos”, Vucetich
La determinación será clave para sacar los tres puntos del Universitario, consideró

Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, señaló que son partidos especiales en donde no hay favoritos y la posición en la tabla general queda a un lado.

Por tal motivo, consideró que cualquiera de los dos equipos podría ganar y la diferencia estará en la actitud y determinación que pongan los planteles.

“Los Clásicos son distintos: a veces no importa la diferencia que exista entre nosotros. El año pasado ellos iban como vamos hoy en esta ocasión nosotros y nosotros íbamos en otra posición y las coas fueron distintas. Entonces, creo que los Clásicos son distintos, se juegan a ganar y no importa la posición”, compartió el entrenador.

Además, este derby adquiere mayor importancia para el Monterrey, debido a que sería vital en las aspiraciones que tienen los Rayados de alcanzar un lugar en la Liguilla.

“Son puntos importantes desde luego. No se sí pueda ser determinante por que siempre va a estar sujeto a resultados, pero son muy importantes para todos nosotros”, señaló.

El Director Técnico aclaró que será hasta el mismo día del partido en que decidirá qué jugadores participarán en el Clásico Regio número 97.

“Va a depender. Ahorita no estoy tomando ninguna decisión, entonces tengo que esperar hasta el sábado para tomar la decisión que sea correspondiente”, puntualizó.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán el Clásico Regio 97 este 27 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, dentro de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mx.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*