Club Xolos Tijuana y Club América por nueva edición del San Diego Clásico - futblog | futblog

Club Xolos Tijuana y Club América por nueva edición del San Diego Clásico

Comparte no seas envidioso

san diego clasico2

Los Xoloitzcuintles defenderán el título el próximo 6 de julio en Petco Park

Tijuana, Baja California.- Este sábado 27 de abril el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y los Padres de San Diego, hicieron oficial la próxima fecha en la que se disputará una nueva edición del San Diego Clásico, competición que anualmente se lleva entre el Club Tijuana y Club América.

Será el próximo 6 de Julio del presente año cuando ambas escuadras se enfrenten en el Petco Park de San Diego, el estadio oficial del equipo de Beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En representación de los Xolos, Joe Corona, mediocampista del Club Tijuana, se mostró emocionado y agradeció el apoyo al conjunto san dieguino por facilitar este duelo que año con año se lleva en la Frontera con Tijuana.

“Estamos muy emocionados por jugar este duelo aquí en Petco Park, queremos también agradecer a Padres por esta oportunidad y desearles lo mejor durante su temporada en el beisbol”, concluyó el portador del número 15.

El pasado duelo del San Diego Clásico entre ambos equipos concluyó con una igualada de 1-1 y se disputó el 30 de junio de 2012 en el Qualcomm Stadium de esta ciudad norteamericana.

Durante el evento, se contó con la presencia de Fernando Arce, Greg Garza del Club Tijuana, y los jugadores Yonder Alonso, Jesús Guzmán, Everth Cabrera del Plantel de San Diego, así como Tyler Epp, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de los ‘Padres’.

Las fechas de venta para esta competición que se disputará el próximo 6 de Julio están por confirmar. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*