Tigres 0-1 Rayados de Monterrey Clásico Regio 97 - futblog | futblog

Tigres 0-1 Rayados de Monterrey Clásico Regio 97

Comparte no seas envidioso

20130427-FOTO-festejo2

Ganan Rayados el Clásico y se acercan a la Liguilla

Con gol de Leobardo López vencieron 0-1 a Tigres en el Estadio Universitario

Los Rayados de Monterrey conquistaron la edición 97 del Clásico Regiomontano y de paso se metieron de lleno en la pelea por la clasificar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mx.

Un gol de Leobardo López en el inicio del segundo tiempo le dio al conjunto albiazul un triunfo que le permite llegar a 23 puntos y mantenerse en esa cerrada pelea por avanzar a la llamada “Fiesta Grande”.

El partido inicio muy parejo con ambos Equipos jugando con intensidad y esfuerzándose por ganar el balón. A los 18 minutos, los Rayados tuvieron la primera oportunidad cuando César Delgado filtró un pase a Humberto Suazo, quien no logró definir.

Poco a poco el Monterrey fue imponiendo su ritmo y mantuvo un control de la cancha, buscando siempre opciones ante el arco del guardameta felino.

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando llegó la anotación. Humberto Suazo ejecutó un tiro libre. Leobardo López se alzó por todo lo alto y con un cabezazo implacable venció el arco de Enrique Palos.

El Club Tigres incrementó sus ataques, pero Jonathan Orozco se lució al sacar un remate de Lucas Lobos al 55 de acción.

En el último cuarto del partido, los Rayados tuvieron otra opción clara de gol por conducto de Walter Ayoví, quien recibió el balón cerca del arco y disparo a un costado del poste.

Los Rayados tendrán que dejar atrás el triunfo, pues iniciarán su preparación para el partido de vuelta de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual disputarán el miércoles 1 de mayo en el Estadio Tecnológico.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

*