David Beckham con ofertas para ser pateador en la NFL

Comparte no seas envidioso

beckham-NFL
El diario británico The Mirror ha soltado la información de que el astro del fútbol ingles David Beckham podría en un futuro participar en el fútbol americano profesional.

“Un par de reclutas sienten que David tiene el potencial para convertirse en pateador dentro de un equipo de la NFL, y uno de hecho le llamó para una prueba”, dijo una fuente al rotativo. “No es secreto que David es uno de los mejores en el negocio cuando se trata de puntería y distancia en sus pases”.

Discutiblemente uno de los mejores especialistas en tiros libres y jugadas a balón parado que el futbol ha visto, Beckham posee un toque privilegiado que, con los ajustes y entrenamiento adecuado, podría servir como activo hacia los postes dentro del emparrillado.

“Es obvio también que si Becks acepta la oferta, cualquier franquicia de la NFL estaría interesada, pues su atractivo internacional generaría miles de millones en relaciones públicas y oportunidades comerciales”, añadió la fuente al Mirror.

“La oferta vino y él dijo cortésmente que no era adecuado”, compartió la fuente al diario. “Quizá en los próximos meses cambie de opinión”.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.
Comments

No comments yet.

Be first to leave your comment!

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Your comment:

Add your comment

*