11,819

Fantrainer de México Eugenio Derbez

fantrainer derbez “¿Alguna vez te has preguntado quién comenzó la ola? ¿O las canciones de cancha? Conoce al FanTrainer” .

Como les comente hace unas semana, fui invitado a un evento en el cual mostrarían al entrenador de fans de México. Nada más y nada menos que Eugenio Derbez fue presentado en una lujosa mansión de la ciudad de México ubicada en el parque Lira como el flamante Fantrainer. En este evento estuvo presente el mismísimo Miguel Herrera entrenador de la selección mexicana junto con algunos artistas representando a la afición mexicana, esto en en una velada un tanto cuanto peculiar. El Fan Trainer, personificado por Eugenio Derbez, entrenará a los mexicanos para convertirse en los mejores fanaticos del deporte más bello del planeta.

“Yo, sólo tengo dos pasiones: el fútbol y los aficionados; por eso, me comprometo a que nuestras voces se escuchen en todo el país y que transmitamos nuestra pasión y energía por nuestra Selección”, afirmó Aquiles Alisto, el Fan Trainer de México.

Esta campaña al menos esta bien planeada e intenta de una manera divertida promover a la marca P&G.En una serie de videos Derbez es recatado previo a la Copa mundial para aparecer como animador de este gran evento deportivo.

El mundial se acerca y al parecer alguien piensa que los aficionados mexicanos deben de ser entrenados. Futbol y comedia son dos cosas que los mexicanos amamos, este es el momento de la combinación.

Con las técnicas de entrenamiento los aficionados brillarán más que los propios jugadores, aunque suena a broma en muchas ocasiones así sucede.

En este Spot que veras a continuación se nota que la producción estuvo muy bien cuidada y aparece este famoso fanatico argentino que desde un sillón lanzó miles de improperios a la tele, #cuidaesaboquita le enseña el FanTrainer Eugenio Derbez.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.