Reflexión Barcelona 1-1 Atlético de Madrid

117

Aleti gol
El partido de hoy resume la Liga a la perfección. Un equipo que quiere ganar y otro que intenta recordar como jugaba a Fútbol, un equipo con ilusión y otro que no recuerda lo que esa palabra significa. Ejemplo son las lágrimas del final del partido de los jugadores del Atleti (me pregunto si hubieran caído de los ojos de los jugadores azulgranas).

El gol de Alexis ponía el primer punto del resumen de la temporada: garra y dedicación del jugador más cuestionado, y de los que mejor ha rendido. Eso deberíamos aprender a hacer los culés, a ser justos, a dejarnos de fanatismos y analizar el momento y la racha de los jugadores. (hasta siempre Alexis, sabemos que te irás este año).

Pero el partido seguía por donde siempre van los partidos del Barça; a la derrota en cuenta gotas, al perder la ilusión por ganar, al no poder más con tus piernas e intentar lo que siempre has hecho y que ya no funciona, erre que erre, todo el año, centros de Alves…, Fabregas jugando a nada y un Messi que aunque haya sido y será el mejor jugador de la historia… me cuestiono realmente si tiene opción a recuperarse para llegar a ser alguien otra vez (espero que sí).

El partido terminó en el gol del Atleti, otra vez lo de siempre: ves un barullo de jugadores, que saltan, entre bajitos del barça (alexis y Alves entre ellos) y remata a gol, fácil sin despeinarse.

No hay más, el futbol ha sido justo, ha ganado el mejor, el más inteligente, los que sienten más los colores y lo han traslado al campo, – Felicidades Atleti –