12,063

León ruge y es Bicampeón

León bicampeón PACHUCA 18/5/2014 La vuelta de la final del fútbol Mexicano empezó trabada un primer tiempo sin mucho que mostrar de parte de Pachuca y León, dos cambios que realizo el técnico de la fiera Gustavo Matosas por lesión parecía que cambiarían el rumbo del partido para conveniencia del equipo de Pachuca, algo que no fue así el primer tiempo termino con el dominio del equipo de la bella airosa y un León desesperado por el marcador hasta ese momento en contra.

Algo les dijo el técnico Matosas a sus muchachos y estos salieron a la cancha en el segundo tiempo a darlo todo y buscar el ansiado bicampeonato para los esmeraldas que en esta ocasión vestían de rosa. Así pues al minuto ‘65 Mauro Boselli remató de cabeza un centro certero que Oscar Pérez no pudo detener y el balón terminó en las redes aun con el dominio de los Tuzos.

El segundo tiempo finalizó con empate global a 3 y entonces llegaron los tiempos extras, 30 minutos de más emociones donde los de Guanajuato mostraron experiencia ante unos tuzos que no pudieron contener el ataque de la fiera, al minuto 112 Nacho González se convirtió en el héroe, de nuevo con la cabeza conectó un tiro de esquina para dejar la pelota en el fondo de la portería y vencer al Conejo para adelantar al León en el marcador.

Los tiempos extras terminaron y no hubo más el León es Bicampeón del futbol Mexicano en un año lleno de glorias para el equipo del bajio.

The following two tabs change content below.

LuisBayardo

#StarWars, Cine, Cómics, Fútbol, Música mi pasión, #XoloFan, Real Madrid y Creyente de algún día ver a la Selección Mexicana Campeón del Mundo