11,825

ESPN y Fox Sports presentan “Los Masters”, programa para Brasil 2014 que juntará a ambas televisoras

masters_576

Algo que valdrá la pena que ver muy de cerca, sin duda alguna: José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos y los principales periodistas de ESPN y Fox Sports Latinoamérica unirán fuerzas durante la Copa del Mundo para realizar el programa de análisis y opinión “Los Masters”, producido por Comex.

En bando de ESPN lo completarán Zague, David Faitelson, Heriberto Murrieta, Rafael Puente y Carolina Padrón, mientras que Fox Sports estará representado por André Marín, Alejandro Blanco, Alberto García Aspe y Marion Reimers, además de los ya mencionados.

Tomando en cuenta el hecho de que son dos canales deportivos que compiten (y competirán fuerte durante Brasil 2014), el programa podría presentarse al estilo de La Última Palabra, dirigido en Fox Sports Latinoamérica por André Marín, o incluir algún formato de “Uno contra uno” en distintos temas, como en ‘Cronómetro’, de ESPN. Habrá que esperar al inicio de “Los Masters”, para conocer a fondo esta interesante idea de mezclar dos “mundos”. Tan interesante como saber qué repercusiones tendrá en la otra competencia, la de televisión abierta: Televisa y TV Azteca.

“Los Masters” arrancará sus transmisiones el 12 de junio, día de inicio de la Copa del Mundo en suelo brasileño, y podrá verse todas las noches tanto en Fox Sports Latinoamérica, como en ESPN.

Sin duda valdrá la pena ver qué tipo de material y dinámica manejarán para darle lugar a todos los representantes de ambas cadenas.

The following two tabs change content below.