11,830

Futbol y magia alrededor del mundo Gatorade

DavidLuizGatorade

El polémico futbolista Landon Donovan, el exótico David Luiz, y el merengue Sergio Ramos y miembros del equipo de Liverpool y los “Gunners” del Arsenal muestran sus habilidades para el primer concurso mundial que lanza Gatorade que llamaron, “Unreal Around the World” o algo así como Magia alrededor del mundo Gatorade.

Estos futbolistas de elite lo que buscan es hacerla de magos y mostrar toda su habilidad para que miles de aficionados los imiten y tengan una buena vida deportiva.

El futbolista Sergio Ramos el héroe del momento aparece junto al brasileño David Luiz mostrando jugadas para que los seguidores del balompié los imiten. A pesar de ser dos futbolistas de corte defensivo tienen madera ofensiva para anotar goles.

Landon Donovan que ha quedado fuera de la máxima justa balompédica del orbe aparece demostrando su capacidad con el esférico.

En este concurso los ganadores de ‘Magia Alrededor del Mundo Gatorade’ podrán vivir una experiencia de fútbol incomparable, visitando algunos de los clubes más importantes del mundo, incluidos el FC Barcelona, AC Milan, FC Liverpool, Arsenal FC, Boca Juniors y la Confederación Brasileña de Fútbol.

El concurso de Gatorade tendrá lugar simultáneamente en los cinco continentes y 21 países por todo el mundo, incluidos Argentina, Australia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y hasta Venezuela está incluido.

Así que ya sabes ponte atento para saber más acerca de este concurso y puedas participar, en una de esas hasta puedes crear tu propio sabor de Gatorade.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.