Evento Vive Bridgestone Rockero 2014

120

vive rockero

El sábado pasado en Querétaro se vivió un evento diferente al cual fuimos cordialmente invitados por Bridgestone, marca que es patrocinadora de la Copa Libertadores de América.

La idea de este evento fue la de probar las llantas de Bridgestone en el Autodromo Ecocentro en Querétaro. Al inicio podías jugar en un simulador y competir con los demás participantes para ver quien era de los asistentes el más veloz atrás el volante. En total fueron cinco pruebas, a mi la que más me gusto fue la prueba Dueler Off Road, me hizo recordar las carreras de la Baja 500 y Baja 1000 en Ensenada Baja California, ya que probaba el agarre de la llanta en trerraceria, rocas, lodo e inclinaciones peligrosas.

Una de las pruebas más impresionantes fue la de la llanta Runflat la cual se puede ponchar y dura más de 80 kilómetros en un estado excelente tanto que no sientes a la llanta ponchada y puedes manejar al destino más cercano para cambiarla sin ningún problema, corrimos el carro a altas velocidades y simplemente el resultado fue espectacular.

Al finalizar las pruebas que duraron todo el día, llegó el esperado el concierto privado para los asistentes, nada más y nada menos que el grupo rockero de Fobia. Leonardo de Lozane y compañía rockearon gustosos durante más de una hora, recordando canciones como “Revolución sin manos”, “Me siento vivo” y la infaltable “Microbito”. Sin duda fue un fin de semana diferente y hay que reconocer a Bridgestone ya que no cualquier marca pone a prueba sus productos, tan seguros de que tendrán resultados favorables. Esperamos con ansias el próximo año el Vive Rockero Bridgestone México.
viveRockero2014