12,086

Señales de la Copa Mundial Brasil 2014

brasil coc cola “Juntos creemos que todo es posible. Hay señales que nos unen”.

Alguna vez vi la película de Señales, ciencia ficción y suspenso, una trama para algunos difícil de entender al final, pero el punto era que hay mensajes que a veces nosotros nos negamos a mirar y que tenemos de frente, muy de cerca. Para los aficionados al futbol las cosas son a la inversa, queremos creer cosas que no son tan claras para la mayoría de la gente, pero que los fanáticos observan a la primera.

Las señales futboleras ahí están todo el tiempo, listas a ser descubiertas. Nosotros a veces queremos creer lo que otros no, por ejemplo el saber que un partido es más que solo once contra once en un rectángulo verde, queremos creer que el siguiente partido que veremos en el estadio será el más emocionante de la historia, que nuestro equipo favorito ahora si ganará de manera heroica, queremos creer que el mundo en su totalidad es bueno, que lo une un balón; queremos creer, por un momento que dura muy poco y que es cada cuatro años. Por todo lo anterior y más, observamos detalladamente las apariciones de las señales.

Tal es el caso del siguiente video de la Copa de Todos, si todos creemos al mismo tiempo que se puede, algún día se nos puede conceder.

Señales de la Copa Mundial Brasil 2014.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.