12,666

Rayados de Monterrey 1-1 Mineros Zacatecas

FOTO-jesus_zavala-omar_arellano-lucas_silva Empatan Rayados ante Mineros de Zacatecas Mantienen ritmo en Fecha FIFA con partido amistoso

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la Fecha FIFA al disputar un duelo amistoso en contra de Mineros FC en las instalaciones de El Barrial.

El partido se complicó al inicio al equipo albiazul, pues apenas al segundo 12 Juan Cuevas puso al conjunto zacatecano arriba en el marcador con un disparo desde fuera del área que, luego de impactar a la defensa, se desvió y se incrustó en el arco que defendió Juan de Dios Ibarra.

Con la situación en en contra, los Rayados lucharon por la igualada ante un equipo que se plantó bien en su zaga, intentando cortar los ataques de los regiomontanos. El encuentro se tornó peleado, mostrando el profesionalismo de los jugadores de ambos equipos, que disputaron cada balón como en torneo regular.

En la segunda mitad, los Rayados se mostraron más ofensivos y presionando desde la salida a los Mineros. Los constantes ataques de los albiazules hicieron que los zacatecanos tuvieran que frenar constantemente el encuentro con faltas. Además, al 54′ Christian Sánchez se fue expulsado por doble amarilla, luego de cometer falta sobre Alonso Hernández.

Carlos Barra llamó al terreno de juego a elementos jóvenes que le inyectaron dinamismo al partido.

Al 64′, Guillermo Madrigal logró igualar el marcador al tocar su primer balón. Gael Acosta cobró un tiro de esquina que Madrigal remató preciso para enviar el balón al fondo de la portería.

Los Rayados se adueñaron del partido y siguieron insistiendo buscando otra anotación que les diera el triunfo.

Al 79′, César Martínez desbordó por el costado derecho y cuando el guardameta salió a achicar, envió una diagonal retrasada a Rodrigo Rojas. El paraguayo intentó disparar al arco, pero chocó con un defensa y en el impacto salió por lesión.

A pesar de los intentos, los Rayados no lograron el anhelado triunfo y se quedaron con el empate en un duelo que además de mantener a los jugadores en buen ritmo seguramente le sirvió a Carlos Barra para ver a gran cantidad de elementos juveniles para los futuros compromisos del equipo.

Alineación Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Cándido Ramírez, Víctor Ramos, Antonio Portales, Severo Meza (Alonso Hernández, 46′), Efraín Juárez, Jesús Zavala (César Martínez, 64′), Rodrigo Rojas, Neri Cardozo (Luis Madrigal, 64′), Omar Arellano (Gael Acosta, 64) y Lucas Silva.

Fuente: http://www.rayados.com/

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.