12,666

7 verdades duras sobre la vida que casi nadie admite

7. September, 2014 Futblog, prismatico

hand digital Hace poco leía ciertos comentarios en una red social que me dejaron con ganas de escribir lo siguiente, espero lo lean y compartan.

7 verdades duras sobre la vida que casi nadie admite

1.-La apariencia importa mucho. Eso de la belleza interior casi nadie lo toma en cuenta.

2.-Nadie es verdaderamente altruista. Todos buscamos ayudar para sentirnos bien de una u otra manera, este punto me recuerda a un episodio de Friends en el cual Phoebe quiere refutar ese punto.

3.-El concepto de alma gemela realmente está mal. En realidad hay muchas personas igual que tú, buscando lo mismo, pero tú buscas cosas en personas que no tienen lo que realmente necesitas.

4.-La vida es preciosa y pocos la disfrutan como tal.

5.-Nadie tiene idea de que hacer con su vida. Millones de personas realmente viven por inercia y se sienten sin propósito, hasta los expertos en algún tema en especifico a veces no tiene idea de lo que están diciendo. Todos en algún momento de nuestras vidas no sabemos que hacer con ella.

6.-El mundo está lleno de sufrimiento, pero que pudiéramos evitar de una u otra forma, en este momento hay un niño hambriento, alguien ha sido secuestrado, torturado, algún niño sufre bullying pero nadie hace nada al respecto.

7.-El éxito no llega de la noche a la mañana. Todos lo saben pero nadie lo acepta, por eso cuando a alguien le va bien en alguna actividad, lo primero que se hace es criticarlo o pensar que todo le llegó fácil, cuando en realidad luchó bastante para conseguirlo.

(Según BI versión prismático) foto por Ramocchia.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.