Derek Jeter hecho en Nueva York -Despedida comercial Gatorade | Blog de fútbol mexicano y mundial Futblog

Derek Jeter hecho en Nueva York -Despedida comercial Gatorade

Comparte este artículo

respect Jeter
La canción “My way” o “A mi manera” para una despedida de cualquier ámbito que me digan es un cliché, demasiado obvio y hasta cursi, pero en este caso queda perfecto, el cantante es Frank Sinatra mismo interprete de New York, New York, la dedicatoria: para el pelotero Derek Jeter el capitán de los Yankees de New York en su semana de despedida.

Este 26 de septiembre del 2014 Derek Jeter uno de los símbolos deportivos del deporte Rey en los Estados Unidos jugó su último partido en el Yankee Stadium, con los precios más caros para un partido de temporada regular en la historia. Los Yankees no lograron colarse a PlayOffs pero el respeto que el deporte le debe a este jugador rebasa cualquier temporada.

En el video podemos apreciar como este beisbolista es parte del paisaje neoyorquino, que se mezcla con la afición y es bien recibido, porque él siempre ha estado ahí, cosa que pocos deportistas pueden presumir, haber vestido una camiseta con gallardía y aplomo en su carrera, la del equipo más popular de los Estados Unidos.

#DerekJeter
Yankee Stadium
#RE2PECT

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..


Get Widget