13,186

Rayados ligan triunfo al vencer 3-1 al León de visita

FOTO-bernardo_hernandez-dorlan_pabon Rayados ligan triunfo al vencer 3-1 al León De visita, el cuadro de Rayados logra otro triunfo en el torneo para llegar a 22 puntos en el torneo de Apertura 2014

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo en calidad de visitante al vencer 3-1 a los Esmeraldas de León en la Jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Con dos goles de Dorlan Pabon y otro más de Jesús Zavala, el cuadro Rayado llegó a 22 puntos en el torneo mexicano que lo mantiene como segundo lugar de la tabla general y con un partido pendiente.

Además en el encuentro, los Rayados tuvieron tres debuts en la Liga BBVA Bancomer, Jorge Caballero, Antonio Portales y Diego Pacheco tuvieron actividad en el Equipo de Carlos Barra.

El cuadro Rayado fue muy inteligente ante un equipo de León que no fue un rival nada fácil, ya que luchaban por volver a la senda del triunfo.

Rayados logró abrir el marcador al minuto 15 de acción, cuando aprovechan una mala salida del León, viene un toque para Dorlan Pabon, que hace un recorte y saca un excelente disparo que vence el arco del León para el 1-0 en el marcador.

Los Esmeraldas adelantaron líneas, mientras Rayados buscó con la velocidad de Pabon, Delgado y Cardozo aumentar la ventaja en el marcador, aunque no pudieron definir ante la portería de Christian Martínez, arquero del León.

Fue así que el primer tiempo finalizó con el marcador 1-0 en favor del Equipo Rayado.

Para el segundo tiempo, el León encontró muy pronto el gol del empate, apenas a los dos minutos un tanto de Mauro Boselli que de cabeza puso el 1-1 en el marcador.

Rayados no se desesperó siguió tratando de encontrar su espacio y fue así que en un tiro de esquina, en un centro de Dorlan Pabon para Jesús Zavala que con un gran moviento alcanza a rematar de cabeza y vence el arco de León para el 2-1 en el marcador al minuto 60.

Con un León ya echado para adelante, los Rayados tuvieron un gran contragolpe con Lucas Silva que por la banda derecha llevó la pelota y tocó para Pabon, que en una gran jugada define ante Martínez para el 3-1 al minuto 84.

Al final, Rayados mantuvo las opciones de León y así alcanzó el triunfo y llegar a 22 puntos en el torneo mexicano.

Rayados: Jonathan Orozco, Bernardo Hernández, Stefan Medina, Víctor Ramos, Jorge Caballero (Diego Pacheco), Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Antonio Portales), Lucas Silva, César Delgado (Mauricio Talancón), Dorlan Pabon.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/rayados-ligan-triunfo-al-vencer-3-1-al-leon,9e814000589c8410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.

Latest posts by prismatico (see all)