13,194

El caos de la pelea Serbia vs Albania clasificación Euro 2016

serbiavsalbania

Esta es una de las peleas campales más duras y extrañas de las que se tenga memoria en el futbol mundial. En primera instancia, muchos culpan a la UEFA al poner a estos dos países en el mismo grupo de clasificación, ya que estos países han tenido muchos problemas políticos desde la guerra de Kosovo entre el año 1996 y 1999 y hay una rivalidad demasiado fuerte entre ellos. hi-res-81e72a2e87030ee2c418cd8edaee1607_crop_exact

Este martes algún aficionado se le ocurrió mandar un dron a la cancha con una bandera en cuya inscripción se podía leer “Gran Albania”, situación que no cayó nada bien a los espectadores y jugadores serbios. Cuando un futbolista Serbio agarró la bandera, la tensión creció y los ánimos se caldearon, se armaron los golpes y muchos aficionados enfurecidos entraron a la cancha a querer atacar a los albaneses. Todo terminó en un lanzamiento de petardos y bengalas desde la tribuna y un intento de invasión del campo por parte de los aficionados serbios.

De no ser por la actitud de los jugadores rivales quienes protegieron al equipo visitante no estamos hablando de una tragedia, esto sin contar que no había aficionados del país vecino en el estadio por lo que los enfrentamientos no terminaron en un desastre mayúsculo.

El caos de la pelea Serbia vs Albania clasificación Euro 2016

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.