13,213

Luis Fernando Tena “Es un fracaso no calificar”

Flaco Tena CAP “El Flaco” Luis Fernando Tena declaró este sábado de manera honesta al considerar un fracaso no calificar a la liguilla, con todo y falla arbitral.

“Es un fracaso, tenemos que reconocerlo y más de mi parte. El no calificar se entiende como un fracaso y más ahora que sabíamos que teníamos que ganar.

“Tenemos que pensar en la preparación, falta un mes, tendremos mucho tiempo, hay que buscar rivales para tratar de mantener el ritmo”.

“Todo cuenta, son 17 partidos los que se cuentan, hoy tuvimos la mala suerte de que se equivocan en nuestra contra y nos cambia el partido. Se cuentan 17 partidos, hoy tuvimos mala suerte y todo en contra”, dijo en conferencia de prensa.

“Tenemos que levantarnos anímicamente, sabemos de la importancia del torneo que vamos a jugar en diciembre. Hoy ha sido un duro golpe quedar casi eliminados”.

La conferencia de prensa de Luis Fernando Tena entrenador de Cruz Azul. Revive sus palabras después de la derrota de la Maquina de Cruz Azul frente a Pumas en su propio Estadio. Cruz Azul 0-2 Pumas Jornada 16 Apertura 2014.

imagen de Carlos Simón Ortiz.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.