13,244

Goles de Holanda 2-3 México partido amistoso

Carlos Vela festeja con la selección

Un partido contra el equipo que te eliminó en una copa mundial en el mismo año es muy difícil de ver. Más difícil aún conseguir que sea en casa de tu rival y con más grado de dificultad salir con la victoria.

No fue un partido oficial, mucho menos en un mundial, pero la afición mexicana quería que de alguna manera los mexicanos sacaran la casta y dieran su mayor esfuerzo para sacar el resultado contra la selección de Holanda en Amsterdam. A eso agreguen el regreso del mejor delantero mexicano del momento, aquel que no quiso jugar en los Olímpicos de 2012 ni la copa mundial de 2014. Había muchos escenarios posibles, el mejor fue el que vimos esta tarde, México ganando en su propia casa al tercer lugar de la Copa Mundial.

Carlos Vela cambió los abucheos y desprecios por goles, y lo hizo muy rápido, confirmando su gran momento futbolistico, apenas había iniciado el partido y Carlos Vela de fuera del área anotaba un golazo que puso a festejar a los más de 5,000 mexicanos en el Arena de Amsterdam. El segundo gol mexicano fue un poema, primero por la recuperación de Chicharito en media cancha, depués del primer balón que tocaba Tecatito Corona y que proyectó a Carlos Vela para que de zurda firmara su doblete con su característica sonrisa. Chicharito Hernández quien no estaba dando un buen partido marcó el tercero y puso a brincar a Miguel Herrera.

Por momentos Holanda que era el local tomó las riendas del partido, pero no fue contundente, Alderete hizo un gran trabajo cubriendo a Robben, quien en esta ocasión no pudo hacer nada para ayudar a su selección. Huntelaar falló una completamente solo y hasta se quedo sin número en la espalda.

¿Qué hubiera pasado si Carlos Vela juega el mundial?

La verdad eso ya no importa, porque el hubiera no existe, lo que importa es que este es un gran resultado, de esos que deben de dar confianza y que encienden la Vela para un mejor camino rumbo a Rusia 2018.

Goles de Holanda 2-3 México partido amistoso

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.