13,353

Rayados de Monterrey 1-0 Chivas partido pendiente

Cesar_delgado vs Chivas

¡Vencen Rayados a Chivas y aseguran pase a la Liguilla! Anota Dorlan Pabon y regresa la alegría al Estadio Tecnológico

Los Rayados de Monterrey regresaron al camino del triunfo, al vencer 1-0 a Chivas en el Estadio Tecnológico, en la reanudación del juego pendiente de la jornada 8.

Tal como lo indica el reglamento, el partido inició al minuto 12 y con el mismo número de jugadores dentro del terreno de juego.

Desde el comienzo, los Rayados demostraron sus ganas de quedarse con los tres puntos. Apenas se había cumplido el primer minuto, cuando Jesús Zavala mandó un centro a Neri Cardozo, que cortó el guardameta José Antonio Rodríguez.

Por su parte, la zaga Rayada estuvo fuerte con un Hiram Mier y Stefan Medina que, a velocidad, pelearon todos los balones y dificultando la labor de Carlos Fierro y Omar Bravo, barriéndose incluso con precisión cuando era necesario.

Por los costados, Severo Meza y Efraín Velarde pudieron contener los intentos del rebaño y fueron parte importante para iniciar jugadas ofensiva.

Además de las jugadas generadas por Suazo y Dorlan; Neri Cardozo, Lucas Silva y César Delgado se sumaron al ataque para poner en aprietos en más de una vez a la defensa del rebaño.

Jesús Zavala, fijo en el medio campo, hizo un trabajo defensivo y, al 33′, intentó un disparo de media distancia que pasó por encima de la portería.

Al finalizar la primera mitad, Severo Meza quedó tendido luego de un choque con un rival y fue sustituido en la parte complementaria por Efraín Juárez.

Los Rayados salieron a la cancha en la segunda mitad con ánimos renovados. Al 47′, Dorlan Pabon dio un claro aviso con al soltar un riflazo que hizo cimbrar la portería de Chivas y ahogando el grito de gol de los 29,845 Aficionados que se dieron cita en el Estadio Tecnológico.

Al 56′, los jaliscienses respondieron con un disparo de Gerardo Rodríguez que se estrelló en el larguero.

Los intentos del Monterrey rindieron frutos finalmente al 58′, cuando Humberto Suazo, atento, robó un balón en medio campo y puso un pase preciso a Dorlan Pabon. El colombiano quebró a Carlos Salcido y con un disparo raso pegado al poste venció a Rodríguez para hacer el 1-0.

Con la incorporación de Cándido Ramírez y Rodrigo Rojas, los Rayados recuperaron frescura y lograron un equilibrio en la media cancha. Dorlan_pabon festeja ante Chivas

Los Rayados siguieron atacando. Al 63′, Pabon le puso un pase filtrado dentro del área a Suazo, quien cayó dentro del área, pero el silbante dejó correr la jugada. Después, al 75′, nuevamente demostraron ser una buena dupla. Suazo culminó la jugada con un disparo de media vuelta que atajó Rodríguez y en el contrarremate César Delgado no llegó a hacer contacto con el balón.

Con este resultado, Rayados de Monterrey 1-0 Chivas partido pendiente, los Rayados llegan a 27 puntos y se colocan en el quinto sitio de la Liga BBVA Bancomer. Además, aseguran su boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014.

¡Gracias, Afición!

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza (Efraín Juárez, 45′), Jesús Zavala, Neri Cardozo, César Delgado, Lucas Silva (Cándido Ramírez, 66′), Dorlan Pabon y Humberto Suazo

Alineación Chivas: José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Gerardo Rodríguez, Israel Castro, Fernando Arce, Patricio Araujo (Ángel Reyna, 72′), David Toledo, Carlos Fierro, Omar Bravo

The following two tabs change content below.