13,386

La subasta de jerseys rosas de Rayados de Monterrey

-subasta-jerseys-cruz_rosa

¡Todo un éxito la subasta de jerseys rosas de Rayados! Cruz Rosa podrá apoyar a 27 mujeres con cáncer con lo recaudado

El Club de Futbol Monterrey, como Empresa Socialmente Responsable, se unió al proyecto que encabeza Cruz Rosa para combatir el cáncer de mama.

Los Rayados crearon jerseys de edición especial con toques en color rosa, mismos que usaron durante los partidos de octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, según la Organización Mundial de la Salud.

Un total 34 camisetas que fueron utilizadas en los partidos contra Tigres de la UANL y el Club América fueron autografiadas por cada jugador y subastados este miércoles 19 de noviembre por Gimau Casa de subastas. También se incluyeron en la lista dos pases triples para El Barrial y un balón autografiado por todo el equipo.

Además, al terminar el evento, rifaron dos jerseys más entre los asistentes que aportaron una cantidad económica para al Asociación.

Alejandra Garza de Landeros, Presidenta de Cruz Rosa A.C., compartió que con lo recaudado podrán ayudar a 27 pacientes de cáncer y a un familiar de cada una, que incluye estancia en el albergue, en donde se les da una alimentación balanceada con desayuno, comida, cena y dos snacks; además de contar con el apoyo de trabajadoras sociales y psicólogas, y se les brinda actividades recreativas y corporales.

“Es un gran apoyo que nos hace el Club de Futbol Monterrey para poder seguir ayudando a esas mujeres. Van varios años. Es la segunda vez que nos apoyan con las playeras rosas, pero el Club Rayados nos ha apoyado desde hace muchos años en las subastas que tenemos en las cenas de gala una vez al año”, expresó Garza de Landeros.

Subasta-jerseys-cruz_rosa

De parte de los Rayados estuvieron presentes Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club; Everardo Valdez, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social; y Hugo Mario Cantú, Coordinador de Responsabilidad Social.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey demuestra su compromiso con la sociedad en general, y en especial, con las Aficionadas de Corazón, para hacer de esta una mejor sociedad En la Vida y En la Cancha.

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.