13,624

Pumas 4-2 Monterrey última jornada Apertura 2014

carlos_barra y Memo Vazquez

Pumas vs Monterrey rodrigo_rojas

omar_arellano rayados

Alineacion-pumas vs rayados Pumas necesitaba para avanzar a la Liguilla ganar, y Rayados de Monterrey necesitaba la victoria para ir a Copa Libertadores, al final del juego se vio que Pumas salió mucho más inspirado y los dos equipos nos regalaron un juego lleno de goles y emociones en Ciudad universitaria. Curioso que esta es la primer victoria de Pumas en casa en este Apertura 2014, ahora enfrentarán en cuartos a las Águilas del América y Rayados de Monterrey al Atlas.

Crónica del partido Pumas 4-2 Monterrey última jornada Apertura 2014

Caen Rayados ante Pumas de la UNAM en CU Rayados finaliza el torneo como sexto en la tabla general y enfrentarán a Atlas en la Liguilla del torneo

Los Rayados de Monterrey sufrieron una derrota de 4-2 ante los Pumas de la UNAM en el juego de la Jornada 17 del Apertura 2014 en la cancha de CU, para finalizar en la sexta posición en la tabla general de cara a la Liguilla.

El cuadro albiazul buscó cerrar el torneo con un triunfo y una mejor posición en la tabla general, pero al final no le alcanzó y ahora en cuartos de final enfrentará a Atlas de Guadalajara.

El partido comenzó con una llegada de Rayados apenas a los 20 segundos, pero Cándido Ramírez no pudo definir ante el arco de los Pumas y así se escapó el primer gol.

Los Pumas de la UNAM tomaron ventaja en el marcador al minuto 5 con una anotación de Dante López para el 1-0 en el marcador.

Cuando Rayados intentó reaccionar en el partido, David Cabrera anotó el segundo de los Pumas a los 10 minutos de acción.

Monterrey pudo ponerse en el marcador con un gol de Omar Arellano a los 13 minutos, demostrando el deseo de poder sacar un buen resultado.

Pero desafortunadamente a los 16 minutos en una serie de rebotes en el área de Rayados, llegó Eduardo Herrera para poner el 3-1 en el marcador de CU, situación que obligó al cuadro de Carlos Barra a adelantar líneas por otro gol.

Justo cuando acababa el primer tiempo, al minuto 44, en una gran jugada personal, Cándido Ramírez definió ante el arco de Alejandro Palacios y así puso el 3-2 en el marcador, dando esperanza al cuadro Rayado.

Carlos Barra hizo cambios ofensivos al ingresar Lucas Silva y Neri Cardozo, pero desafortunadamente justo en ese instante Pumas de la UNAM aumentó su ventaja al minuto 64 con un gol de penal de Eduardo Herrera para poner el que sería definitivo 4-2.

Rayados luchó, ingresó César “Chelito” Delgado que puso llegada por la banda, pero al final no le alcanzó para por lo menos alcanzar el marcador.

Ahora Rayados se preparará para la Liguilla del Futbol Mexicano para enfrentar al Atlas de Guadalajara.

Por Rayados fueron amonestados Efraín Juárez y Cándido Ramírez.

The following two tabs change content below.