13,554

La pretemporada de Xolos Tijuana 2015

Xolos Tijuana 2015

- Los jugadores de Xolos Tijuana reportarán el 8 de diciembre

Tijuana, Baja California, 1 de diciembre de 2014.- Xoloitzcuintles continúa la preparación de cara al torneo Clausura 2015. La directiva informó que el conjunto tijuanense realizará pretemporada en las playas de Mazatlán.

El cuerpo técnico, comandado por Daniel Guzmán, marcó como fecha de regreso a la actividad el próximo lunes 8 de diciembre. Los jugadores se presentarán en el estadio Caliente para realizar algunas pruebas físicas como parte inicial de la pretemporada.

Posteriormente, a partir del 11 de diciembre, la escuadra canina viajará a Mazatlán, Sinaloa, para realizar trabajo en playa por espacio de 10 días y romperá concentración el día 23.

En la antesala del próximo torneo de la Liga MX y Copa MX, Xoloitzcuintles también tendrá dos duelos de preparación, el primero en contra de Murciélagos de Guamúchil en Mazatlán el 22 de diciembre y el último ante Club León el 3 de enero en Salinas, California.

Club Tijuana arrancará la actividad en este Clausura 2015 como visitante ante Puebla, mientras que en casa, se presentará ante su afición enfrentando al América.

Xolos Tijuana rumbo 2015

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.