Nuevo uniforme de la selección mexicana de futbol femenil adidas 2015

939

Como siempre que se lanza un uniforme nuevo se generan opiniones de todo tipo, adidas dejó el verde en la selección varonil, pero en la femenil no, en mi opinión el verde es el uniforme más bonito en casi todas sus presentaciones. Aquí el comunicado oficial e imágenes exclusivas.

 

La Selección Nacional Femenil estrena de cara a la Copa del Mundo 2015.

México DF, 27 de febrero de 2015 – adidas y la Federación Mexicana de Futbol develaron el uniforme de la Selección Femenil Mexicana. Se trata de un diseño vanguardista que motivará a las jugadoras a poner en alto el nivel futbolístico de nuestra nación.

El futbol femenil ha tomado mucha fuerza en México y adidas lo celebra con este jersey exclusivo para la Selección Femenil; el cual usarán en el marco del torneo de futbol más importante a nivel mundial.

El uniforme de local destaca como una interpretación juvenil y fresca de los colores  símbolos que nos identifican como nación, por medio de franjas en dos tonos de verde en la parte delantera del jersey que transmiten la energía que imprimen las jugadoras dentro del terreno de juego.

El resto del uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas con franjas horizontales en verdes y blanco.

“Este representa un momento histórico para adidas, por primera ocasión contamos con un jersey exclusivo para la Selección Nacional Femenil. Estamos seguros de que lo portarán con orgullo en el Mundial de Canadá”, expresó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 15 de marzo en tiendas adidas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx.

 

Nuevo uniforme de la selección mexicana de futbol femenil adidas 2015

Verónica Pérez Nayeli Rangel