14,382

Rayados Monterrey 3-1 Veracruz Copa MX 2015

Monterrey Copa MX

¡Avanzan Rayados a la Liguilla en la Copa MX!

Vencen 3-1 a Veracruz en el Estadio Tecnológico y aseguran liderato de grupo 2

Los Rayados de Monterrey tomaron con seriedad absoluta a la Copa MX y ante 19,003 aficionados lograron el pase a la fase de liguilla de dicho torneo como primer lugar del grupo 2 al vencer por un contundente 3-1 a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Tecnológico.

Desde el inicio del encuentro, el equipo regiomontano mostró dominio del partido con un futbol ofensivo en la búsqueda del triunfo.

Edwin Cardona, quien tuvo una gran noche al llevarse dos asistencias, intentó al 11′ con un disparo potente que logró atajar el portero Mario Rodríguez.

Siete minutos más tarde, Omar Arellano también estuvo cerca con un riflazo que nuevamente desvió Rodríguez. El balón le quedó a Chará, quien intentó con un contrarrestar que pegó nuevamente en el guardameta, regresó al colombiano y finalmente salió hacia saque de meta.

Antes de llegar el medio tiempo, los esfuerzos de los Rayados rindieron frutos. Marcelo Gracia, quien había ingresado minutos antes, abrió el marcador. Edwin Cardona pasó a Cándido Ramírez, quien “cuchareó” para Marcelo Gracia y el joven regiomontano definió con fuerza de primera intención para dejar sin posibilidades al arquero.

En la parte complementaria, Antonio Mohamed mandó al terreno de juego a Bernardo Hernández, quien entró por Lucas Silva. El originario de Cadereyta dio solidez a la defensa, permitiendo que Cándido Ramírez tuviera mayor llegada al frente.

Al inicio del segundo tiempo los Tiburones de Veracruz empataron el marcador cuando Juan Albin anotó de penal. Son embargo, los Rayados redoblaron esfuerzos, no se desesperaron y tomaron nuevamente control del partido.

El delantero colombiano Yimmi Chará le dio nuevamente la ventaja al equipo de casa al 56′, cuando recibió un pase filtrado de Edwin Cardona y definió con seguridad ante la salida del Rodríguez.

A Dorlan Pabon le bastó un minuto para hacer su anotación. El camiseta número 8 ingresó a la cancha al 73′ recibió un balón también de Cardona y con un disparo raso pegado al poste hizo el 3-1 definitivo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 15 puntos en la Copa MX, aseguran el liderato del grupo 2 y se colocan momentáneamente como segundo lugar general en espera de rival para los Cuartos de Final.

¡Gracias por tu apoyo!

Alineación Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Darvin Chávez (Marcelo Gracia, 34), Stefan Medina, Antonio Portales, Efraín Juárez, Alexander Mejía, Cándido Ramírez, Omar Arellano (Dorlan Pabon, 73′), Edwin Cardona, Lucas Silva (Bernardo Hernández, 45′) y Yimmi Chará

The following two tabs change content below.

prismatico

Creador de este espacio, un disoñador, emprendedor digital.