Adrian Gonzalez

Miguel Cabrera y Adrián González jugadores de la semana en Ligas Mayores

Comparte este artículo

Las Grandes Ligas de béisbol premiaron este lunes al mexicano primera base Adrián González (Dodgers) y al venezolano Miguel Cabrera (Tigres) con el galardón de ‘Jugadores de la semana’ en la Liga Nacional y Americana, respectivamente, correspondiente a la primera semana de la temporada del 2015.

El mexicano Adrián González, quien encabezó las Grandes Ligas en empujadas en el 2014 con 116, González lideró esta semana en las Mayores con cinco jonrones (tres en un juego) y promedio de bateo de .609 (14 hits en 23 turnos).
El azteca también anotó ocho carreras y empujó siete en seis partidos con los Dodgers de Los Angeles. Sin duda la mejor semana en la historia de las ligas mayores para un mexicano al bat.

Por su parte, el también primer turno el venezolano Cabrera recibió el título por el ‘Joven Circuito’ tras conectar para .520 con dos dobles, dos vuelacercas y ocho empujadas por los Tigres, que perdieron en la tarde del lunes el invicto ante los Piratas después de seis victorias seguidas por primera vez en un comienzo de campaña desde hacía 30 años.

Cabrera lideró la Liga en total de bases recorridas con sus batazos (21) y en hits (13).

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..