Partido Selección de México vs Estados Unidos amistoso

371

Con una selección alternativa completamente de la Liga MX y condicionada por algunos entrenadores como Tena de Cruz Azul y Chepo De La Torre de Chivas, nuestra selección viajó a Houston para enfrentar a la selección de Estados Unidos en el Estadio Alamo Dome.

Cirilo Saucedo estará en el arco de la Selección mexicana; en la defensa Francisco Javier “Maza” Rodríguez, el debutante Carlos Salcedo, Hiram Mier, Efraín Velarde y Gerardo Flores.

En el medio campo Mario Osuna, Luis “Chapito” Montes y Carlos Esquivel, y en la delantera Eduardo Herrera y Erick “El Cubo” Torres.

Mientras que el combinado de las barras y las estrellas alineó a Rimando, Yedlin, González, Alvarado, Garza, Diskerud, Beckerman, Bradley, Corona, Zardes y Morris. Al medio tiempo entró William Yarbrough en la portería de Estados Unidos.

Un tiro de Eduardo Herrera y una gran jugada de Cubo Torres fue de lo mejor del partido para México, por la parte de Estados Unidos, Morris y en un error de Cirilo Saucedo cayó el segundo tanto para poner el marcador tan repetido de 2-0.

En la cancha hubo 15 futbolistas de la LIGA MX en el partido