Los partidos de la Liguilla futbol mexicano Clausura 2015 | Blog de fútbol mexicano y mundial Futblog
Estadio Azteca 2015

Los partidos de la Liguilla futbol mexicano Clausura 2015

Comparte este artículo

Quedó definida la Liguilla del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Tras 17 fechas, los ocho equipos que lograron más puntos en la liga mexicana se medirán en la Fiesta Grande, donde destaca el Clásico Tapatío entre Atlas vs Chivas.

Los Tigres se alzaron como los líderes del torneo hasta el último minuto con un empate a cero en Toluca, por lo que tendrán derecho a escoger horario y así acomodarlo para que no choque con su participación en la Copa Bridgestone Libertadores.

El actual campeón, América, deberá medirse a Pachuca.

Mientras que el Querétaro y la magia de Ronaldinho deberá jugar ante el equipo sensación los Tiburones Rojos del Veracruz de Carlos Reinoso.

Los días y horarios serán anunciados el día lunes por la Federación Mexicana de Futbol.

ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL:

– Tigres UANL vs. Santos Laguna

– América vs. Tuzos del Pachuca

– Veracruz vs. Gallos de Querétaro

– Atlas vs. Chivas
Atlas vs Chivas Jalisco

Este miércoles 13 de mayo, Santos Laguna recibirá a las 19:00 horas en el Estadio TSM a Tigres, mientras que Pachuca hará los honores en el Estadio Hidalgo al actual equipo campeón el América a partir de las 21:06.

Para el jueves 14 de mayo los Gallos Blancos del Querétaro recibirán en el estadio Corregidora al Veracruz de Carlos Reinoso en punto de las 19:00 horas. Asimismo, las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas a las 21:00 horas en una reedición más del Clásico Tapatío.

Para la vuelta, el líder del torneo Tigres, recibirá al Santos el sábado 16 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. A su vez, en el Azteca, el América recibirá a Pachuca en punto de las 17:00 horas.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..


Get Widget