Campaña Copa Toyota | Blog de fútbol mexicano y mundial Futblog
Estadio Toyota 2015

Campaña Copa Toyota

Comparte este artículo

Toyota es una filosofía que busca la mejora continua. Ademas siempre ha apoyado al deporte, en especial al futbol, como lo platicamos hace poco se acerca el mundial de clubes que desde hace muchísimo tiempo ha sido auspiciado por Toyota.

En 1980 se buscó un territorio neutral para revivir dicha Copa, el país elegido fue Japón, quien decidió apoyar con todo a este deporte. El principal patrocinador fue Toyota. Así, el torneo se llamó Toyota European – South American Cup, aunque comúnmente se le conoce como la Copa Toyota.

Para 1985 se vivió la batalla en la nieve. Cuando terminó el partido, los concesionarios de Toyota enviaron solicitudes pidiendo continuar con el apoyo de la final. “Este fue un partido realmente inspirador. Este es el tipo de evento deportivo en el que Toyota tiene que participar”. Shoichiro Toyoda, era entonces director general de Toyota, observó aquella batalla en la nieve y decidió que la empresa japonesa continuara con el patrocinio de la Copa. Se puede decir que ese partido de alguna manera salvó la Copa y el mundial de clubes.

toyota messiAhora Toyota ha sacado una nueva campaña en la cual puedes comprar autos ya utilizados de reciente manufactura pero que por la calidad de su ingeniería y durabilidad tienen un tiempo de vida tan largo como la misma copa mundial de clubes. Toyota certifica estos autos y te los entrega como nuevos.
El programa COMONUEVOS:
-Somete estos vehículos a un estricto proceso de reacondicionamiento, que incluye la inspección de 165 puntos.
-Cada vehículo pasa por un reajuste apegado a los estándares exactos de Toyota.
-Este programa es excelente para los dueños actuales de vehículos Toyota, ya que al vender su vehículo, le pueden ofrecer la mejor opción del mercado y adquirir un nuevo vehículo TOYOTA.

Cada año en la sede del mundial de clubes se entrega al jugador del partido un Toyota. Este año será nuevamente en Japón. Puedes adelantarte al jugador de este año y tú como Messi puedes estrenar un auto Toyota y sentirte como un campeón, con un auto lleno de calidad a tu alcance.

 

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..


Get Widget