Premio Invictus 3a temporada

173

Invictus Award 3a temporada

10 Atletas, 10 Deportes, 1 Ganador.

La idea de este concurso es reunir atletas de diferentes disciplinas para encontrar a un ganador y darle el premio de financiar su proyecto deportivo. En esta ocasión México está representado por el clavadista Jonathan de 25 años, su proyecto es crear una escuela de Submarinismo ya que no existe un sitio similar en México ni en el mundo.

Su frase es “Sé el primero, siempre, en todo”.

El formato del show en Internet se divide en episodios, en esta temporada se inició en un desierto mexicano y es patrocinado por Paco Rabanne. En cada episodio hay diferentes pruebas que los atletas deben de superar, como running, deportes extremos, carreras en la selva con muchos calor y pocas provisiones,escaladas, surf y muchas más, que realmente imponen verdaderos retos al cuerpo humano. De hecho ya hay varios lesionados en estas pruebas extremas.

Al momento hay 8 episodios de 14 antes de elegir con tus votos al ganador, por eso es importante que apoyes con todo al clavadista que representa a México, hay atletas de muchas nacionalidades como los son de Libano, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Francia y Gran Bretaña. Deportistas de las siguientes disciplinas: Triatlon, futbol americano, Boxeo, Ski, Kayak, Kickboxing, fisicoculturismo.

La competencia es muy fuerte dentro y fuera de este evento, pero Jonathan aun tiene muchas posibilidades de ganar el concurso. Es una buena iniciativa la de poner a prueba la resistencia física y mental de estos deportistas de alto rendimiento. Por lo regular vemos realitys en TV de personas que no dan un buen ejemplo a la juventud, pero este caso es diferente, son personas sanas que tienen proyectos de vida interesantes y que buscan un bien común, su modo de expresión es el deporte.

A continuación el perfil de Jonathan para que votes por él.

VOTA por Jonathan AQUÍ.