5 futbolistas y jugadas que desearía ver en 3D tercera dimensión

1553

La película del momento en 2010 fue Avatar se llevó todos los comentarios y miles de millones de dólares, hace poco televisa sacó una transmisión del clásico Chivas contra América en 3D a mi no me toco verlo, pero me imagino que seria una experiencia extraordinaria, por eso me vino a la mente que deportistas en este caso de fútbol soccer me gustaría ver en tercera dimensión, aquí el por que:

El portero Peter Cech.- O en su defecto cualquier portero valiente, ver las atajadas de cerca es realmente extremo, más si se trata de porteros que no le temen a nada y Peter Cech hasta usa casco, casi pierde la vida en el campo de juego.

Pelé.- Fuerte y explosivo en su accionar, en los pocos vídeos que hay sobre el su habilidad combinada con su fuerza lo hacían sin duda el rey, aquella jugada llamada el ¨Casi gol¨ en México 70 quedo en la memoria colectiva.

Diego Armando Maradona.- El arte hecho fútbol, imaginen ese el gol que le hizo a los ingleses en el mundial 86 visto en tercera dimensión, como para volverse loco.

Hugo Sánchez.- Acrobacias en el aire que terminaban en gol la mayoría de las veces, quién no quisiera revivir las piruetas al festejar las chilenas, doble espectáculo, el señor Gol que le propinó al Logroñes.

Roberto Carlos.- Aquel gol que le anotó a Francia antes del mundial 1998 fue realmente espectacular, uno de los mejores en la historia a balón parado, el efecto en tercera dimensión sería imperdible (ver video).

3D GOL

Esta fotografía puede verse en 3D si cuentas con cualquier lente de este tipo.

Comments are closed.