Tienen Rayados de Monterrey metas alta por 70 Aniversario | Blog de fútbol mexicano y mundial Futblog
Antonio_mohamed-aldo_de_nigris

Tienen Rayados de Monterrey metas alta por 70 Aniversario

Comparte este artículo

Tienen Rayados metas alta por 70 Aniversario: Severo Meza
El Capitán aseguró que el compromiso del plantel es aun mayor

Además de inaugurar el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey festejarán el 70 Aniversario de su fundación, lo cual genera un momento inmejorable para buscar pelear por el título de la Liga BBVA Bancomer, aseguró Severo Meza.

“Es un momento importante para la institución y para los jugadores que hemos pasado por aquí, pero también es una responsabilidad para encarar un buen torneo, sabiendo que es el 70 aniversario y que podamos hacer grandes cosas. No simplemente porque sea el 70, pero tiene un plus. Esperamos con la inauguración del nuevo estadio hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Luego de la incorporación de los nuevos elementos al plantel, Severo cree que se verán a unos Rayados más fuertes para encarar el Torneo de Apertura 2015. Además, los trabajos durante la pretemporada han sido muy intensos y cada jugador ha mostrado lo mejor de su talento.

“Lo he visto bien. A todos mis compañeros los he visto con ganas de pelear un puesto. Eso es lo mejor que puede haber: competencia sana. Creo que hay un buen grupo. Esperamos en todo esto que va a ser la pretemporada que todos podamos pelear un puesto y lleguen a jugar los que estén mejor”, expresó.

Esta competencia intensa ha provocado que cada uno de los jugadores se entregue al máximo y nadie se sienta con el lugar asegurado.

“Mi reto personal va a ser semana a semana tener buenas actuaciones, poder aportarle lo más que pueda al grupo y pelear un puesto. Eso es lo que me voy a trazar. Cada quien tendrá sus metas a largo plazo, pero hay que fijarnos metas semana a semana: pelear un puesto y tener buenos entrenamientos para tener buenos partidos”, reiteró el defensa.

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..


Get Widget