Mercado de pases En Europa

181

Todos los equipos en el viejo continente ya preparan armas para encarar el ciclo 2015-2016 donde estará en juego aparte de las ligas locales torneos como la siempre prestigiosa UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League.

Parte de esta preparación es el saber reforzarse en las líneas claves que necesitan los diversos equipos y mejor si se trata de futbolistas reconocidos y con jerarquía para atraer la atención de la afición en el plano internacional, así que aquí algunos de los fichajes mas destacados que se han concretado en este mercado.

 

Resultado de imagen para mercado pases europa

 

En la Liga BBVA española un equipo que se ha mostrado muy activo en el receso ha sido precisamente el ganador del triplete el año pasado como lo es el Barcelona quien ha hecho contrataciones como las de Aleix Vidal que llega del Sevilla de muy buenas dos campañas previas ganando la Europa League y que puede jugar como lateral o incluso en el mediocampo con muy buenos resultados y se apunta como el sucesor natural de Daniel Alves, o la incorporación del turco Arda Turan buen mediocampista importante en el esquema de Diego Simeone en el Atlético De Madrid y que competirá con Ivan Rakitic para ver quien será el mas cercano a llenar los zapatos del ya legendario Xavi Hernández. Todo esto con la salvedad que estos refuerzos no podrán jugar hasta Enero del 2016 gracias al castigo impuesto por la FIFA a los blaugranas el año pasado.

Por su parte el Real Madrid ha sorprendido en este periodo de fichajes, ya que al contrario de años anteriores no ha explotado este periodo con contrataciones espectaculares y se ha hablado mas de la triste salida de uno de sus iconos como Iker Casillas que se marcho al Porto, así como de la incorporación del lateral brasileño Danilo procedente del mismo club de Portugal. Así que la dirigencia madridista se encuentra buscando a los guardametas David De Gea de Manchester United y a Kiko Casilla del Espanyol De Barcelona.

Un caso interesante es el del campeón de Europa League el Sevilla que se reforzado con gente interesante como Michael Krohn-Dehli del Celta De Vigo, Abdil Rami del Milan y de Ciro Inmobile para cubrir la salida del colombiano Carlos Bacca que se fue al Milan.

En la Premier League inglesa el que se ha destacado mas en los fichajes es el Manchester United quiere volver a protagonizar tanto la Premier como en los torneos europeos y para eso ha traido  a jugadores como Bastian Schweinsteiger campeón del mundo con Alemania y emblema del Bayern Múnich pero que perdió el puesto con Xabi Alonso y Guardiola, Memphis Depay campeón de goleo con PSV y conocido de Vaan Gaal, así como del italiano Matteo Darmian líder de la defensa del Torino, aunque les falta un delantero por las salidas de Radamel Falcao y de Robbie Van Persie.

También en Inglaterra sobresalen los fichajes de Radamel Falcao al Chelsea de José Mourinho y de Raheem Sterling del Liverpool al Manchester City.

En Italia el Inter De Milan ha efectuado muchos movimientos para poder salir de la crisis donde se encuentra desde hace un par de años y con ese propósito se han hecho de los servicios para la defensa de Joao Miranda del Atlético, Martin Montoya del Barcelona y del colombiano Jeison Murillo del Granada, así también para la ofensiva contrataron al ex jugador del CSKA Moscú y de la Roma Kondogbia, aparte de que el Inter entra en los rumores para llevar a Javier Hernández.

Otro caso es el de la contraparte el AC Milan que también busca resurgir y han contratado al ex delantero del Sevilla Carlos Bacca y buscan una “bomba” del verano que sería el regreso de Zlatan Ibrahimovic.