Grandes atajadas de la guapa portera Hope Solo

952

Esta bella arquera ha estado en el centro de la polémica en varias ocasiones por situaciones extra cancha. Su belleza es innegable, lo admito soy súper fan de esta mujer.

Pero no sólo llama la atención por su belleza, sino por sus buenas actuaciones dentro del campo, actual campeona del mundo y apenas hace unos días cumplió 34 años, así que aquí un breve homenaje para iniciar bien esta semana.

Hope Solo nació en Richland , Washington. De niña, practicó una gran variedad de deportes, como el baloncesto, snowboard , voleibol de playa y fútbol americano. Solo jugó para un equipo de fútbol de la escuela secundaria de Richland en posiciones delanteras, durante este tiempo anotó 109 goles y ayudó al equipo a ganar el campeonato del estado en 1999. La revista Doble desfile incluyó a Hope solo en el equipo simbólica de los mejores jugadores de fútbol colegial .

Después de la secundaria, Hope Solo entró en la Universidad de Washington, ella era la portera del equipo de fútbol. Cuatro veces en el equipo ideal de la conferencia All- Pac-10 y tres veces incluida en el equipo histórico de los Estados Unidos entre los estudiantes de acuerdo con la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol.