200 James Harden

NBA James Harden patrocinado por adidas

Comparte este artículo

James Harden elige a adidas en una relación sin precedentes.

El acuerdo a largo plazo incluye una extensa colaboración dentro y fuera de las duelas

México, 13 de Agosto, 2015 – adidas anunció hoy una nueva relación sin precedentes con el guardia superestrella James Harden, de los Rockets de Houston. Uno de los mejores anotadores de la liga empieza un acuerdo a largo plazo con adidas que incluye una colección propia exclusiva, colaboración en el diseño de producto y su participación en temas de marketing, iniciando el 1º de octubre.

“Somos una marca de creadores y James representa eso más que cualquier otro jugador. Su llegada a la familia de adidas basketball cambia el juego,” comenta Chris Grancio, adidas Global Basketball General Manager. “Esta relación le da la oportunidad de alcanzar sus metas y expresarse como creador de una manera totalmente nueva. Ya es uno de los atletas más reconocidos por su juego, su barba, su ambición por ganar y su estilo dentro y fuera de la cancha. Harden puede dar todavía mucho más, esto te dice mucho sobre su futuro.”

“Tenemos mucha enegía para el basket en este momento y James lleva esta inercia a un Nuevo nivel,” Grancio continúa. “James no es como cualquier otro. Él ve este juego con una mentalidad única y lucha por ir contra lo convencional. Cuando firmó con los Rockets pasó de ser el sexto hombre al jugador principal, prueba de su ambición por establecerse como un superestrella.”

En un inicio, Harden tendrá un rol principal en la campaña global de adidas que coincide con el inicio de la temporada de la NBA. También estará trabajando de cerca con adidas para crear y desarrollar una línea de calzado y ropa, así como en los planes de mercadotecnia. El acuerdo también incluye a Harden viajando en tours de la marca a Europa y Asia.

Con la adición de Harden, adidas continúa con la inercia de relacionarse con los jugadores más talentosos en el basketball, incluyendo al dos veces jugador All-Star Damian Lillard de los Protland Trailblazers y John Wall de los Washington Wizards, el Jugador Más Valioso Derrick Rose de los Chicago Bulls y el Novato del Año Andrew Wiggins de los Minnesota Timberwolves.

Utilizando un amplio repertorio de tiros, dribbling y asistencias rápidas, Harden se ha impuesto como una de las armas ofensivas más peligrosas. Harden está regresando de una temporada histórica en la que sumó dos juegos de 50 puntos, superó los 40 puntos en 10 ocasiones y logró cuatro triples-dobles. Ayudó a los Rockets a llegar a su primer título de división desde 1994 y a las Finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde hace 18 años. El jugador nacido en Los Ángeles fue elegido de la Universidad Arizona State como el No. 3 en el draft de la NBA de 2009 y ha sido llamado tres veces para el NBA All-Star, es dos veces miembro del All-NBA First Team y fue el Sexto Hombre del Año en 2012.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..