Frank Lampard genius

El futbolista más inteligente del mundo

Comparte este artículo

Hay muchos seudo intelectuales que dicen odiar al futbol, que lo descalifican, que menosprecian a los futbolistas, a tal grado de hacer comentarios como los de “22 monos corriendo tras una pelota”. Pero que tal si hay jugadores tan inteligentes dentro y fuera de la cancha, muchos de estos anti sociales deportivos se quedarían sin argumentos. O el argumento que darían sería el de que es una excepción de la regla, y sí, estarían en lo correcto, pero sería paradójico porque aun así estaría por encima de ellos y su opinión acerca del futbol sin duda es más poderosa que la propia.

La infografía muestra a los 10 cerebros de mayor C.I. El de menor número es el de Stephen Hawking, con 160. Frank Lampard, con 150, es el futbolista más inteligente del mundo.

Infografia IQ

Se le asignó el apodo de profesor cuando en 2009, el médico Brian English, del Chelsea, club en el que juega hace más de 10 años, decidió retar a los jugadores del plantel a una prueba de inteligencia. Lampard, conocido, respetado y admirado por su colosal carrera futbolera, sorprendió aún más al entorno del fútbol, luego de obtener un 150, número que solamente porta el 0,1 de la población mundial.

Lampard le manda un beso a todos los que odian el futbol. (vía cracksdefutbol)

Frank Lampard genius

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..