Xolos remonta

Remontada en Tijuana: Xolos 4-3 Necaxa

Comparte este artículo

Club Tijuana se impuso 4 – 3 a Necaxa en partido de Copa MX

Tijuana, B.C.N. 26 de agosto de 2015.- Club Tijuana dio una remontada espectacular y en forma vibrante se impuso a Necaxa 4-3 para continuar su marcha perfecta en la Copa MX.

Los goles de Felipe Flores, José García, Antonio Madueña y Alfredo Moreno le dieron el triunfo al cuadro rojinegro que se llevó la Llave 2 tras vencer a los Rayos con global de 6 – 4 para mantenerse en el liderato del Grupo 5.

El Equipo sin Fronteras vino de atrás, luego de que Necaxa se fuera el frente en el marcador al minuto 32 por conducto de Ramsés Carrillo quien remató en el área luego de que el balón pegara en el poste en un tiro libre.

Tres minutos después, Víctor Lojero marcó el segundo para los Rayos.

Xoloitzcuintles no bajó los brazos y comenzó a pisar con peligro el área necaxista hasta que al minuto 37, con la anotación de Felipe Flores logró acortar la distancia. El chileno remató de primera intención en el área tras el pase de Alfredo Moreno para vencer al arquero Víctor Hernández.

Antes de finalizar la primera mitad, Necaxa marcó el tercero por la vía penal. El árbitro señaló una falta de Christian Torres en el área que castigó con la pena máxima. Víctor Lojero se encargó de cobrar desde los once pasos para vencer al arquero Gibran Lajud.

Rubén Omar Romano ordenó dos cambios antes de comenzar el segundo tiempo. Mandó a la cancha a los juveniles José García y Amando Moreno para ocupar el lugar de Felipe Flores y Edgar Villegas.

Con apenas 4 minutos en la cancha, José García marcó el segundo gol para la causa rojinegra. Alfreno cobró en tiro libre y mandó el balón al área donde García remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes.

Madueña
Necaxa reaccionó con disparo en el área de Víctor Lojero que Alfredo Moreno desvío de cabeza casi en la línea de meta.

Xoloitzcuintles se hizo del control del encuentro y al minuto 64 logró empatar los cartones. Amando Moreno entró al área y retrasó el balón para Esteban Rodríguez quien tocó para Antonio Madueña y éste no dudó en disparar y anidar el balón en el marco.

El Equipo sin Fronteras estuvo cerca del cuarto cuando Amando Moreno quedó solo y remató de cabeza el pase de José García, pero el balón salió desviado.

Los rojinegros nunca renunciaron al ataque y ya en la recta final, Alfredo Moreno tomó el balón y entró al área donde fue derribado por Oliver Ortiz. El árbitro señaló la pena máxima que el mismo Moreno se encargó de cobrar para vencer al arquero Hernández y sellar el triunfo Xoloitzcuintles por 4 goles a 3.

Con este resultado, Club Tijuana llegó a 14 unidades producto de 4 triunfos más dos puntos extra por haber ganado las dos primeras Llaves.

El próximo rival para el conjunto tijuanense dentro de la Copa MX será Toluca.

Alineaciones:

Club Tijuana: 4 Uriel Álvarez, 5 Elio Castro, 9 Alfredo Moreno, 15 Carlos Guzmán, 21 Esteban Rodríguez (Luis Chávez 68´), 23 Felipe Flores (José García 46´), 26 Manuel Lajud, 27 Antonio Madueña, 28 Edgar Villegas (Amando Moreno 46´), 31 Pedro Hernández, 296 Christian Torres, D.T. Rubén Omar Romano

Necaxa: 3 Marcos González, 5 Oliver Ortíz, 6 Antonio Gallardo (amo 48´) (Alan García 79´), 10 Víctor Lojero, 11 Jesús Isijara, 13 Abraham Coronado, 16 Carlos Treviño (ama 22´), 30 Víctor Hernández, 31 Jonathan Valdivia, 82 Ramsés Carrillo, Ricardo Martínez, D.T. Miguel Fuentes

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..