DT clasico regio 105

Clásico Regio 105 Tigres 3-1 Rayados de Monterrey

Comparte este artículo

Rayados sufre doloroso resultado ante Tigres.

El cuadro albiazul tiene resultado en contra ante Tigres en el Universitario.

Los Rayados de Monterrey sufrieron un resultado en contra ante los Tigres de la UANL en la edición 105 del Clásico Regiomontano jugado en el Estadio Universitario.

El cuadro de Antonio Mohamed tuvo un marcador en contra de 3-1, en un partido en donde logró mantener lo hecho en la primera parte y así sufrieron la derrota.

Rayados tuvo un gran inicio de juego, con un planteamiento que le dio resultados y teniendo las opciones de gol en la primera parte con Funes Mori que al minuto 22 estuvo cerca del primer gol, luego Dorlan Pabon que también tuvo un par de llegadas.

El primer gol del partido fue una belleza lograda por Rogelio Funes Mori, cuando en un trazo largo, el argentino saca un enorme disparo que vence la puerta del rival para el 1-0 en el marcador.

Con la ventaja acabó la primera parte, pero lamentablemente el cuadro albiazul sufrió la expulsión de Efraín Juárez.

En el segundo tiempo, el técnico Antonio Mohamed realizó un cambio para tratar de ajustar ante la ausencia de Juárez, al ingresar Cándido Ramírez a la cancha.

El cuadro felino empató el marcador al minuto 53 por medio de Javier Aquino, mientras que al 62 logró Gignac el segundo para su equipo.

Rayados realizó cambios e intentó componer las cosas, tratando de acercarse en el marcador, pero lamentablemente en los espacios que dejó llegó el tercero del rival por medio de Rivasl al 80.

Al final el esfuerzo Rayado no alcanzó y sufrió la derrota en su visita al Universitario.

Rayados enfrentará el próximo martes al León en la Copa MX, mientras que en la Liga BBVA Bancomer enfrentará en la siguiente fecha a Monarcas Morelia.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..