Gatito campeon

La respuesta de Ailton Da Silva a desplegado de Jorge Vergara

Comparte este artículo

La historia se repite, una vez más el dueño de Jorge Vergara es dejado en ridículo por el ex futbolista brasileño Ailton Da Silva. Pumas le ganó ya una final a las Chivas y aun así Vergara tiene la cara de atacar previamente a los felinos.

 

ESPN ya lo había predicho:

MÉXICO — El brasileño Ailton da Silva cumplió y lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para el presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien con antelación había sacado un desplegado donde advertía que los Pumas iban a ‘ronronear’ o mejor dicho, a perder este domingo.

Tras la victoria universitaria 1-0 sobre el Rebaño, el exjugador de la UNAM mandó un tuit con imagen en la que se mofa del directivo rojiblanco. Se puede apreciar la figura de Da Silva con una camiseta blanca con una frase que dice… “Jugó como jamás y perdió como siempre. ¡Somos tu padre @jorgevergara!”.

En días anteriores, Ailton había lanzado la amenaza al empresario tapatío a través deESPN.com.mx, pues el brasileño declaró que respondería al desplegado con una camiseta dedicada al dueño del Rebaño.

El exjugador auriazul también afirmó que los desplegados le dan sabor al futbol y reconoció a Vergara como un personaje importante en el balompié azteca.

La rivalidad entre el brasileño y el ‘Rebaño Sagrado’ comenzó con aquel desplegado de un lunes 13 de octubre de 2003, cuando Guadalajara publicó en la prensa: “Me pareció ver un lindo gatito”, después de imponerse a Pumas por 2-0 en la Fecha 12 del Apertura de ese año.
Ailton contestó con un Gatito Ni madres.

Una vez más Vergara se tiene que comer sus… palabras.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..