Dynamo voit dorado

El balón Voit Dynamo para esta Liguilla Apertura 2015

Comparte este artículo

-El diseño del Dynamo Liguilla incorpora grecas helénicas que enmarcan laureles, símbolo de la victoria.
-La Victoria Coronada, símbolo de triunfo, también aparece en las caras del balón.

 

México D.F. a 22 de noviembre de 2015. Hoy se presentó el nuevo balón con el que los ocho mejores equipos del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX buscarán alcanzar el título. El Dynamo Liguilla integra a su diseño tres elementos para celebrar el triunfo máximo de nuestro torneo: el color dorado, laureles y la Victoria Coronada; cada uno con un significado especial que busca incentivar a todos los participantes de la Liguilla para alcanzar la meta máxima del Campeonato.

El Dynamo Liguilla cuenta en cada una de sus caras con laureles y perfiles de la Victoria Coronada, símbolos universales del triunfo y el reconocimiento a los ganadores en cualquier disciplina. Al mismo tiempo el balón presenta un tono dorado que simboliza la máxima presea que se entrega en cualquier competición.
“El Dynamo Liguilla es el primer balón en el que incluimos cambios tan importantes en el diseño para celebrar la victoria máxima. Sin lugar a dudas estamos pintando el camino de la liguilla de color dorado para así acompañar e inspirar a cada uno de los equipos hasta el campeonato”, comentó Alejandro Gámez, Director General de Voit.

En conjunto los símbolos que se incluyen en el Dynamo Liguilla buscan inspirar a cada uno de los participantes de esta fase del torneo y celebrar al máximo ganador del Apertura 2015 de la Liga MX.
Este balón captura también el concepto de exclusividad con el lema #InvitadoDeOro, ya que al igual que son solo ocho los equipos que pueden aspirar al Campeonato; éste es el primer balón que será utilizado para la Liguilla y saldrá a la venta en una Edición Limitada de 500 unidades, que contarán con un empaque único que hace honor a la ocasión, un brochure y un glorificador.
“La Liguilla es siempre una fase llena de emociones y sorpresas, donde los mejores equipos de nuestro torneo se ven las caras para definir al campeón. El Dynamo Liguilla captura a la perfección ese momento cúspide y la celebración que significa”, comentó Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX y el ASCENSO MX.

El balón Dynamo Liguilla empezará a rodar a partir del 25 de noviembre cuando se lleven a cabo los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. En tiendas se venderá en exclusiva para Martí e Innova de todo el país.

Voit dorado

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..