Xolos vs Santos J3 f

Xolos de Tijuana 1-3 Santos Laguna jornada 3

Comparte este artículo


Tijuana, Baja California, 22 de Enero de 2016._ El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-3) ante el Club Santos Laguna de Torreón en la Fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2016, tras un partido emocionante jugado este viernes en la cancha del Estadio Caliente.

La escuadra lagunera abrió el marcador tras un contragolpe en el que Andrés Rentería robó una pelota por la banda izquierda para después encontrar a Jorge Tavares quien remató desde fuera del área para superar a Federico Vilar.

Los Xoloitzcuintles igualaron las acciones al minuto 75 con gol que nació en el medio campo con una gran jugada individual de Juninho, quien sirvió un pase aereo para el ingreso de Henry Martín, quien anotó su primer gol del torneo.

Sin embargo, los visitantes se encontraron de nuevo con la fortuna en el minuto 82, después de un rechace defensivo Ulises Dávila prendió un zurdazo para adelantar a los laguneros. El tercero vino en otro contragolpe en el último minuto del partido en el que Martín Bravo aprovechó para marcar el 1-3 definitivo.
Xolos vs Santos j3
Partido intenso en la Frontera Norte con acción constante en ambos extremos de la cancha. El visitante inició con los ataques. En el minuto 6 Jorge Tavares ya se había aproximado con un remate a quemarropa que evitó Vilar.

Santos insistió y sacó dos remates de peligro. El primero al 11 desde fuera del área por conducto de Néstor Calderón, pero Vilar desvió al tiro de esquina. En ese cobro apareció Jesús Molina para estrellar el balón en el travesaño.

Los Xoloitzcuintles respondieron y se acercaron al gol en el minuto 20 con un remate de cabeza de Javier Gandolfi, el cual sacó de la línea el portero Agustín Marchesin.

El arquero visitante se hizo figura al minuto 28 al tapar una chilena que realizó Gabriel Hauche para dejar su arco en cero en el primer tiempo.

Además del gol, los Xoloitzcuinltes generaron opciones en el complemento. Llegadas de Gabriel Hauche y Dayro Moreno estuvieron cerca de cambiar el rumbo del partido, pero la zaga visitante supo contener los ataques Rojinegros.

Ahora el Club Tijuana se enfoca en el siguiente partido de COPA MX-Clausura 2016, en el que reciben la visita de Murciélagos FC de Los Mochis en la fecha 2 del torneo. Los Xoloitzcuintles volverán a jugar en la LIGA MX-Clausura 2016 el próximo fin de semana ante Tiburones Rojos de Veracruz.

ALINEACIONES:
Club Tijuana: 33 Federico Vilar (P) (AMA. 57´), 3 Javier Gandolfi (C), 30 Leiton Jiménez, 18 Juan Valenzuela, 15 Carlos Guzmán, 6 José Cárdenas, 24 Luis Chávez (78´, 20 Paul Arriola), 7 Gabriel Hauche (70´, 23 Gonzalo Díaz), 22 Juan Núñez (AMA. 39´) (63´, 8 Juninho), 11 Henry Martín (GOL 75´) y 17 Dayro Moreno (AMA. 87´). D.T. Miguel Herrera.

Santos: 1 Agustín Marchesin (P), 4 Jesús Molina (AMA. 57´), 5 César Ibáñez (AMA. 51´), 7 Andrés Rentería (84´, 22 Martín Bravo), 8 Diego González (79´, 17 Ulises Dávila), 10 Bryan Rabello (81´, 9 Luis Mendoza), 11 Néstor Calderón, 14 Néstor Araujo, 19 Jorge Flores, 21 Jorge Tavarez (GOL 27´) y 24 Carlos Izquierdoz (C) (AMA. 77´) . D.T. Luis Zubeldia.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..