Carlos Sanchez gol

Monterrey 1-0 Atlas Jornada 3 Clausura 2016

Comparte este artículo

Tres puntos más para Rayados: Nueve de nueve

El Monterrey suma tercer triunfo en el Clausura 2016 al vencer al Atlas

Tres partidos disputados en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer e igual número de triunfos para el Monterrey. Con el 1-0 ante Atlas, los regiomontanos sumaron un éxito más en el campeonato.

Los Rayados se hicieron de tres puntos más para llegar a nueve unidades en el certamen gracias al gol de Carlos Sánchez, lo que valió para mantener el invicto en el Estadio BBVA Bancomer en cuanto a partidos de liga se refiere.

Los dirigidos por Antonio Mohamed mostraron el nivel del los primeros encuentros durante la parte inicial, acercándose peligrosamente a la portería de Miguel Fraga.

Tras 21 minutos, Rogelio Funes se metió al área por sector izquierdo y levantó un centro medido para que Sánchez abriera el marcador con un cabezazo que llenó de alegría a los 50 mil 053 espectadores reunidos en la casa albiazul.

Para la segunda parte, los Rojinegros buscaron igualar las acciones pero los embates fueron bien detenidos por Jonathan Orozco, quien reapareció en la portería de los del Cerro de La Silla tras una lesión.

Con el silbatazo final, el Equipo del ‘Turco’ mantiene paso perfecto en cuanto a productividad se refiere, siguiendo en los primeros puestos de la competencia.

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..